lunes, 8 de febrero de 2010

Se acercan los Goya

¿Que veremos? lo triste y bochornoso de siempre o habrán aprendido y nos darán un espectáculo digno de verse.En cuanto a los premiados no tengo nada que decir, siempre últimamente se repiten los mismos nombres o aparecen alzandose con los premios los más desconocidos artistas que hayamos visto, lo que hace que estos premios se los tomen a chufla en europa y en América como no se los van a tomar a chufla si me ha parecido ver un anuncio diciendo en TV que quien quiera se presente al señor Buenafuente que el decidirá con el equipo a quien se le da derecho a dar el premio a uno de los ganadores,el colmo,que pena,esperaba algo mejor de Alex de la Iglesia como presidente, como por ejemplo que reclutará a las antiguas gentes del oficio para dar los premios ya fuera una bailarina,un luminotécnico o cualquier otra digna persona pero no esto.
Todo esto sin olvidar que desde hace años se menoscaba el valor de las grandes glorias del cine español para no darles el reconocimiento por todo ello es por lo que yo no puedo avalar a una academía que se creo tardiamente en 1982 creo aproximadamente,señores a esa fecha yo ya había nacido y estaba crecido ¿cuando se reconoceran los 60 años que nos llevamos de diferencia con los Oscar? y ¿las personas que levantaron nuestro cine?,nunca verdad hay que tapar una etapa social que fue la dictadura y con ello se olvida y se cargan la labor de los mejores artistas en este medio,eso si se reconocen de vez en cuando la trayectoría de alguna afortunada o afortunado que parece que si le permiten pasar el corte de la dictadura a otros no les dieron esa suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario