sábado, 14 de marzo de 2015

Hablamos de lo poco formal de la WIKIPEDIA. Más datos de porque no respondí en su momento.

Como dicen por las webs, ¡Esa página web masiva de cuentos!, porque los datos no son verídicos, ni verificados gracias a sus bibliotecarios y usuarios que se llevan a la greña, borrándose páginas los unos a los otros, los datos son tocados y retocados y cuestionados aún siendo firmes y reales.

No son gente objetiva, ni neutrales y a las pruebas me remito haciendo raccias de limpieza cada cierto tiempo con sus propios compañeros haciéndoles bloqueos y expulsándolos sin objetividad de la misma. ¿Se puede expulsar a personas que les construyeron más de mil páginas e hicieron miles de colaboraciones de utilidad?, esto es lo que se cocina en esa intitución que se llama libre, ni Lourdes Cardenal en España, ni Rosymonterrey desde Los Angeles, los pseudonimos en que se ocultan dos pajarracos relevantes que seguro que no son mujeres están legitimados con la razón, últimamente hasta se dan medallas los propios elementos que allí se ocultan, que indignidad premiarse ellos mismos.

Se blindan páginas de mitos falsarios aunque cuenten mentiras como la de la Dúrcal, una persona que estuvo en problemas con la justicia y en la cual no dejan poner referencias como libros biográficos que cuentan sus impagos, sus líos, programas que cuentan los líos de su familia en la prensa española que al estar vivos nadie se cuestiona, excepto los americanos y en concreto los Méxicanos que no saben nada de esa saga. En España ya se conoce muy bien lo que fue una familia de cuento de hadas falsa, que fue invento de la prensa de época franquista, donde todo tenía que ir e iba bien y tenía que entretener bien a la gente de la realidad.

Hace un tiempo me dijeron que yo salía allí, ¿Qué sorpresa, quienes escribieron para saber de mí trayectoria?, sin duda fue una sorpresa, había oído cosas serías y cosas detestables de lo que hacen los sudamericanos con las páginas de los españoles, que no de los artistas anglos, vergüenza para los de su raza, como no puede ser otra que borrar datos de quienes les descubrió el arte, su historia por más que se vayan a Mayas o Incas no tenían cultura real artística ninguna hasta el siglo XVIII, envidia tal vez, seguro diría yo, no sé que daño les hizo borrar familias enteras artísticas españolas que incluso trabajaron en América e incluso comparten nacionalidad con algunos, tal vez ellos no las tienen relevantes más que en hacer culebrones, inmasticables, no quieren que se conozcan por tanto, ni de lejos semejante arte, como la idea de quien es importante o no en el arte español, no quieren que se conozcan que fueron, y lo importante que lograron ser, y están amparados en ese tinglado cerrado, por sus amigos que son muchos los latinos influyentes de México y Centroamérica, ignorantes de arte todos los de esa wiki, por mucho que se disfracen son gente hasta de la sociedad de sus países interesados en elogiarse solo ellos mismos y a los de USA, como sino existiera nadie en otras partes del mundo.

Como se puede dejar las páginas weboficiales publicitarias de todos los artistas de USA y sobre todos los grandes conocidos, pues todas esas lo son, busquen nombres muy conocidos, yo no necesito darlos, pero como cualquiera puede comprobarlo desde actores como Schwarzeneger o Clint Eastwood a españoles más normales, como la Dicenta o la Pené..., y se atrevieron a borrar la mía de las referencias a mi perfil para borrarla más facilmente; Me enteré de ello, mando a alguien en esa enciclopedia a arreglarlo y en dos minutos veo borrado el arreglo y bloqueada la dirección web, me quedé blanco, que velocidad en dar contra-ordenes, que se coman semejante enciclopedia falseada en donde han inventado hasta borrados y plantillas invisibles para apañar las páginas a su gusto y en el futuro voy a denunciar como pongan cosas no reales de mi o mis familiares a esa gente ruín y falsa. Hasta el aprovecharse de las leyes absurdas del PP, que se creen que vamos a comenzar el siglo XX en vez del XXI, han tenido suerte porque nos costaba el denunciarles, se acabó la indefensión están avisados.

Les aviso a estos analfabetos que no leen, ni uno de mis libros en los que queda demostrado cuando han dudado de cosas, que con solo leerse uno se quedan fuera de dudas, aviso que estudie leyes y soy veterano del ejército no deberían de tocar las narices gratuitamente con mentiras intencionadas, que van en una clara dirección, se les ve el plumero.

Yo he trabajado toda mí carrera sin ellos y seguiré haciéndolo, pertenezco les guste o no a la familia teatral más larga del teatro y la más antigua en el mundo activa e una de las más importante teatral del mundo, hasta ahora no lo había comentado pero ya estoy arto de los ignorantes, ponerse datos de primera referencia por gente que me conoce no tiene nada de mala fe, por quien intentará ayudar en mi imagen u otras páginas; para semejante acción la de un tal andreasperu, hace años, supuesto bibliotecario sin estudios, lo han bordado ahora ya es también expulsado, usan a responsables y luego los hacen desaparecer como la mafia, no si son capaces de decir en el futuro hasta que fui vándalo de mi propia página, es increíble que saquen esos rebotes de fracasados como lo adecuado de un programa cultural en una enciclopedía, hecha a su medida y que no muestra la imagen real.

Cuidado con las mofas gratuitas o pedire el cierre de su enciclopedía en España, cuidado con subir una foto sin mi autorización o subir fotos o videos con mi copyright, ya sea de mi, de mi familia o de mis amigos sin tener los derechos. La gente va a saber quienes somos y ustedes no van a estar autorizados a nada, buen negocio han hecho.

Es la última vez que escribo de vosotros porque los intelectuales de verdad no se rebajan a hablar con quien no comprenden de lo que se habla, seguir elogiando a multimillonarios amigos ficticios, porque os desprecian en privado, y para que se forren más y creéis que me hacéis daño con semejantes pamplinas, acusar de autopromoción de mi familia, hay que ser estúpidos, mi familia fue lo que fue y eso nadie lo borra, nadie, fueron grandes en vuestros países, yo seré en el mío haga lo que haga y eso nadie lo tapará, o se verá conmigo enfrente y ahora no os honraré con mi presencia por dicho continente en mucho tiempo, los americanos deben daros las gracias por teneros de vecinos a diario, aunque para ello siempre me quede en España como personaje público que si soy les guste o no en mi país, en Portugal, Francia y Europa, aunque por aquí allá también energúmenos distorsionadores como ustedes que traten de decir lo que no es, y por que para ir a América hay que volar y pasar un mal rato para que encima me encuentre con gente que no quiere prosperar mentalmente y apreciar algo que no comprenden. Les llevamos el arte que no saben hacer y prefiero quedarme en Europa donde siempre seremos quienes somos. He dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario