sábado, 24 de febrero de 2018

La desfachatez de google, su usurerismo, racanismo y sus mentiras.

Hace un par de días he recibido en mi canal la siguiente información, la mentira estaba clara desde el primer momento, como desde que estrené la serie Los egoístas el canal ha mejorado mucho en audiencia, pues se han inventado esto para hundir las posibilidadaes de la gente que lucha por abrirse un sitio, que te tienen que seguir mil subscriptores anualmente, si se desinflan como un globo que se sopla y se suelta, con ese dinero me daré una comilona a su salud, todo mientras ellos mantienen con mentiras canales de influencer, youtuber y demás mierdas para dominar las audiencias, cuanto tiempo creerán que le queda a esta tiranía comercial, el sistema capitalista como lo conocemos está obsoleto y se hunde, ni cinco años le quedan como le conocemos, así que su ruindad era innecesaria pero quieren morir abariciosos que les vamos a hacer, para ellos el pagar los diez euros que pagan debe ser un imperio, si yo tuviese que comer con ellos ya me habría muerto, no he cobrado ni un duro nunca de ellos y ahora me envían esto, no sabía que hacer si llorar o no parar de reír, en que creen que me iba a influir esto, jajaja, yo estrenaré cuando quiera y donde quiera mis trabajos, que gracioso el temita.
Como sabrás, hace poco anunciamos algunas actualizaciones del Programa para Partners de YouTube (YPP). Con estos cambios queremos abordar un aumento repentino del uso inadecuado de YouTube por parte de spammers, suplantadores de identidad y usuarios que suben contenido ajeno. Nuestro objetivo es garantizar un ecosistema sano en el que los creadores originales puedan avanzar y prosperar.
A partir de hoy, tu canal (P & Videgain) dejará de tener acceso a las herramientas de monetización asociadas al Programa para Partners de YouTube, ya que no cumple el nuevo requisito de 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses y tiene menos de 1000 suscriptores.
Sabemos que seguramente tendrás muchas dudas, así que hemos recopilado algunas preguntas frecuentes que pueden serte útiles.
Pero es que deben de creer que somos imbéciles, como pueden tener vídeos subidos en menos de un días miles de visionados y sin embargo a mí me tardaban varios días en aparecer el numero de la gente que lo había visionado y sin apenas moverse hasta casi una semana después. Esto está comprobado, hay cuentas que son beneficiadas para que la gente al ver el número de visionado se lancen a ver esos vídeos que ponen que han visto miles de personas en horas, la gente debe de pensar que son la leche y lo que son son vídeos penosos.
Como no como de ustedes dejo este informe para quien no conozca como funciona este mundo corrompido de los youtubers que no ven tantos millones de personas como aparentan, están promocionados por ustedes, y para que sepan un poco más de ese mundo del que yo no formo, soy un profesional desde hace más de veinte años y me vienen con chorraditas como estás desde el otro lado del mundo. Aquí se inventó todo lo que hoy hay, así que traten de influir en los países y personas que les crean que yo seguiré a mi ritmo como siempre. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario