Hola de nuevo, ya he vuelto a mi blog después de que como habrán observado, mi ausencia del mes de Septiembre donde no publiqué entrada alguna, me descubría que algo pasaba, como algunos ya saben he tenido algunos hechos luctuosos familiares que la Sanidad encubrirá para siempre como muertes por Cáncer o EPOC de fumadores, nada más lejos de la realidad con la que vivimos hoy pero dejémoslo en negligencias médicas, mientras recogen premios europeos servicios como SUMA, grandes inútiles de nuestra Sanidad, no acuden a socorrer en ambulancias a enfermos en más de media hora cuando dicen hacerlo en tv en 12 minutos, todo una vergüenza o como muchos médicos de urgencias, donde solo tratan de un problema a los pacientes, unos médicos de cabecera que te dan cita a las semanas vencidas cuando o has empeorado solo o te has curado y luego dicen con toda desfachatez no se mediquen en casa, menudos matasanos, en estos tiempos donde encontrar buenos médicos es más caro que encontrar oro puro, ha vuelto a mi memoria la palabra de mi abuelo "Matasanos", el perdió dos hijos por negligencia médica en los años cuarenta, estamos volviendo para atrás. Para morirse con 67 años no se les necesita para nada a ustedes la verdad, jubilación creen que la necesitamos para algo. Bien la muerte de dos de mis tíos deja muy mal sabor de boca sobre está sanidad pública que hoy no quiero relatar, hoy hablaremos de cultura, la poca que nos va quedando en estos tiempos donde se reconoce solo a los pelotas del régimen o de la empresa de turno, ganando premios reconocidos con tres obras escritas, mal escritas la verdad. Pero claro al parecer anda mediante la amistad de los royals, para que vamos ha hablar más. Tenemos con nosotros a mi viejo colaborador Jack Newman que nos va a contar como va todo y es un honor tenerle en este blog por primera vez.
Jack Newman: Estoy feliz de estar aquí, pese a la situación global que podemos todos apreciar hoy. Ya con dos guerras en ciernes y la gente infantilizada que se cree que nunca nos va a afectar los problemas de otros.
Exactamente la situación va pintando de bastos y espadas como diríamos en el argot de las cartas los que hemos sido jugadores tantos años, además hay un refrán español que dice: "Cuando veas las barbas de tú vecino quemar, echa las tuyas a remojar".
Jack Newman: Pues ese es el problema que aquí nadie se cree que venga nada, sigue la vida diaria con sus mismas actividades, comer, viajar, disfrutar de la bebida, el ligoteo, es un desatino total por toda la población. No les importa nada de nadie, son más que llamados egoístas egocéntricos.
Claro, este es el país que ha vendido siempre como el de buen vivir, de la juerga continua, ya lo decía Ava Gardner, a la que encontraban haciendo todo lo que no podían en sus países, vienen aquí a descontrolarse, a tirarse de los balcones de los hoteles a la piscina y se les consiente todo.
Jack Newman: Eso es, se está consintiendo todo y de repente como dice la biblia pasará, llegará la guerra como ladrón en la noche, se recortarán todos los derechos y libertades inimaginables, nadie está preparándose para lo que vendrá más pronto que tarde, ya no queda tiempo para hacer preparativos, esta gente es lo menos preparada posible para estar cubriendo puestos de poder, no hacen bunkeres, no colocan antiaéreos, no fabrican aviones, barcos, es un desastre, el sufrimiento va a ser inmenso.
Pero es lo que tenemos, un soberano que no escucha a la gente, solo a una pandilla de aduladores que le dicen lo que quiere oír y que le dice que todo va bien, que hay gobierno de progreso cuando va todo de soberana vergüenza, en este país solo viven bien los ricos, los aduladores y algunos jubilados.
Jack Newman: No quieren ver la realidad que vemos algunos, nos tienen que estar considerando como locos y lo más gracioso es que se creen que vamos a estar para ellos cuando se declaré que lo que venimos afirmando hace un lustro, se va a confirmar definitivamente.
Si eso se deben creer que somos idiotas y que vamos a tragar cualquier cosa, se creen que somos todos unos incultos y tratan de utilizar desde el poder todos los métodos más sucios para silenciarnos, así sucedió cuando un amigo mío afirmó en el Senado que se estaban exhibiendo en los grandes museos nacionales cuadros falsificados de Picasso, a todo un experto no le hicieron el más mínimo caso, hay mucho negocio sucio en el mundo artístico.
Jack Newman: Que te voy a contar que no sepas, he visto como la prensa delante mía te omitía para tirar fotografías fraudulentas cambiando la imagen general del acto, no las publicaba o hacía videos con personas que tenías al lado para decir que esa persona irrelevante era relevante, mientras trataban de silenciar que andabas allí, eso los grandes medios de comunicación de prensa española, son basura para cuatro marujas y cuatro lerdos que quieren leer lo mismo siempre.
No puedo denegarte lo que viste, así me ha pasado mucho tiempo, incluso cuando he ganado algún que otro premio, han tratado de que esto pase desapercibido en los medios. Unos cabestros ignorantes amparados en un supuesto bien común, no se cual será negar la existencia de una de las más grandes sagas de las artes españolas, pero hay enfermos que se creen que si ellos no te dicen que eres importante, no lo eres, es demencial y de gente muy enferma que pronto será castigada con la guerra, allí se ajustaran muchas cuentas, para eso están, vienen los tiempos en que solo los duros vamos a aguantar por un tiempo la embestida.
Jack Newman: Eso mismo, como pueden negar a quien desciende de las personas que desciende su lugar entre el mundo cultural, no ya por eso sino por tu recorrido profesional que se empeñan en empequeñecer y no querer ver. Son todos unos malnacidos envidiosos y uno no se puede callar.
Si la verdad ya son décadas en el oficio de escritor, pronto sacaré mi 11º libro, 12 tengo escritos, he realizado obras teatrales, trabajos audiovisuales, series, documentales, películas, he sido editor, realizador, director, productor, actor, guionista, goshwriter, he sido deportista, militar, yo creo que es hora de que escriba mis memorias, al menos el primer volumen.
Jack Newman: Si sería el momento de decir como son las cosas desde la primera persona, si no se declara la guerra mundial como tiene pinta, quizá sería el libro de las navidades, es increíble como tratan de no hacerse eco de la gente con trabajo y ves a tanto inútil en las televisiones, sin oficio reconocido y sin futuro alguno, que abochorna el tipo de sociedad al que nos han llevado. Pocos tienen tanto conocimiento diferente artístico pero siempre se encargan de la figura novata que debuta en dos o tres facetas como si fueran la leche. Tú premio por tú película hace unos meses no lo pudiste celebrar como era debido, pero alguien al fin se dio cuenta que vales.
Claro que hay gente que se da cuenta que vales, pero el problema es que tienes que estar siempre trabajando incansablemente para ver poca recompensa, mientras ves a cada persona que le dan grandes premios de literatura, que no saben ni escribir, los llaman hoy novelistas y la mitad de lo que escriben es pura sandez y de un nivel cultural bajo, como decía Don Antonio Gala. Lo del premio fue una suerte y a la vez el último reconocimiento puedo decir hoy de la carrera de mi tío el actor secundario gran maestro luminotécnico Don Lázaro Cerezo. Un trabajo social que por concienciar a la gente emprendió con todo cariño y finalmente fue recompensado, la alegría al llevarle el premio a casa ya malito como andaba, era digna de ver, su última alegría.
Jack Newman: Si, menudo verano llevaste, en este país no se recompensa a la gente con lo que valen, siempre llegan tarde con actos y premios póstumos, que no verán ya y que luego para que los quiere uno. Luego tiene uno que hacer biografías o documentales para mostrarles el error.
Si eso es verdad, te puedo decir décenas de familiares míos que han sido relevantes y que este país premiando como se premia hoy a cualquiera se ha olvidado en estos años, que nos los venden como eminencias, se olvida de todos ellos, grandes empresarios y bien conocidos en sociedad, artistas, funcionarios a los que no les han dado más que un pin o un diploma después de estar sirviendo toda la vida al país, pero tienen medallas para chicos jovencitos y trofeos, cuando no premios económicos, personas que han dado su tiempo y dinero desinteresadamente para actos sociales, pero hoy ser buen ciudadano es apoyar a Hamas y el terrorismo, apoyar golpes de estado contra la constitución, traicionar al país reformando las reglas del juego pactadas por todos. Se entrevista al escritor de la calle que viste con vaqueros y ropa progre, no a las personas que representamos lo correcto, lo de siempre, se quiere lo estridente, lo LGTBI, el propio cine está de ruina, pero nadie quiere verlo, el teatro solo yo podía haberlo revitalizado un tiempo y volver a ver revistas, zarzuelas que no se ven ya, comedias musicales españolas y no tanto idolatrado musical americano de cuatro historias más que quemadas y recalentadas, no se vende arte, se vende entretenimiento.
Jack Newman: Lo vemos constantemente por Madrid y Barcelona, el resto de panorama teatral y cinematográfico es siempre lo mismo, amparándose siempre en los mismos artistas de izquierdas convencida que apoyan todo lo ilegal, que buscan una destrucción del derecho de ciudadanía europea en favor del mestizaje, con culturas que son cánceres para los europeos, el otro día Loquillo dijo que el no se consideraba latino y es verdad, el europeo de España no es latino, es caucásico, pero la gente no sabe ni lo que significa esa palabra.
La palabra es lo que no sabe ni quienes las emplean hoy, el ciudadano de la calle de bajo nivel cultural, que ni el bachillerato ha terminado, se cree tener todos los derechos y poderes para opinar sobre todo, tener razón y quedarse encima como el aceite, como decían mis abuelas. Algunos nos quieren decir quienes somos porque son ellos unos catetos, para mangonearlo todo a su antojo, no saben ni de quien descienden en el árbol genealógico, pero presumen del primer apellido, la mayoría de españoles no saben que son descendientes de romanos, visigodos, judíos y musulmanes y te porfían ser de sangre pura, cuando la más pura que es la real, no lo es, todos tenemos ancestros de esas culturas, todos somos parientes en uno u otro grado de los ciudadanos nativos que habitaban España, somos parientes pero nos miramos con odio y envidia, todo ha sido una siembra que no había, yo recuerdo como gente de izquierdas y derechas en mi familia se sentaban a comer juntos y celebrar actos y hablar tranquilamente de sus ideales, hoy eso en los hogares se ha acabado, la izquierda se ha corrompido con cosas ilegales e injustas que perjudican al ciudadano español de clase media y baja, pero que benefician al extranjero y la derecha se ha radicalizado en posturas extremistas mosqueada aveces con razón, todo ha sido culpa de una mala moderación desde 2012 hasta aquí que han revivido las dos Españas.
Pues si Jack, eso es lo que tenemos intelectuales de pacotilla que se creen que son algo por haber llegado a ser reconocidos y les dan todos los programas de tv posibles, todas las gacetillas de prensa y el ejército esta totalmente para depurarlo lleno de idealistas de corte progresista o nazis que nunca debieron ser ascendidos, mientras a gente de origen militar familiar se les negaba hasta en el servicio militar el grado de cabo, ejerciéndolo de facto todo el servicio y demostrando estar capacitado para mucho más. Te cierran el paso por envidias en todos los oficios, pero el culpable es el moderador que debería decir "eso no se puede seguir haciendo", como tanto defienden a los LGTBI perjudicando la libre oposición a los puestos, no se puede dar el marquesado de tal al músico tal, cuando el músico ciego no escribió una nota sino que plagió a un joven promesa y Dios le castigó con una larga vida de ceguera, como se puede recompensar a esta gente. Pero hay monarcas que no se enteran de nada, están más ocupados en perseguir mujeres que en llevar por buen rumbo a la nación. Pero el destino se venga y fuera le tenemos por no darse cuenta de donde se metía solo. Aduladores es lo que tenía al rededor y nadie lo aviso que estaba desnudo, hasta que llegó el momento.
Jack Newman; Si el problema está en todas las escalas sociales y estamentos, la política es la culpable de todo lo que está pasando en Europa, pero aquí hay una censura mental que cualquiera que viajamos fuera vemos como tratan de crear una falsa realidad de los hechos, es la peor prensa y televisión que he visto nunca, no informan, desinforman con apoyo gubernamental estatal, según las leyes europeas el hijo que reclame su paternidad debe ser aceptado como hijo si lo prueba, pues por si acaso misteriosamente aparecen muertos los personajes que optan a la corona, como el caso del camarero del Maresme. No me extraña que se quieran independizar las regiones. Se rumorean que el actual tiene varios hijos de soltero en toda Europa pero nos vende forzosamente que la heredera tiene que ser por narices una persona que de preparación se la ve justita, aún no se puede evaluar bien, si hay hijos de soltero, son mayores que está, que pueden reclamar la corona cuando lo estimen y se les debe entregar, porque tanto empeñó en apoyar un gobierno contra la corona con independentistas y ex-terroristas en vez de ir a elecciones, por solo el hecho de jurar la constitución, se cree que con eso estamos obligados todos a colocar si falta a su hija, cada vez que hay niñas, no hay otra en España que guerras civiles, además las Leonor que han sido reinas, no duran mucho en el puesto, pinta mal para el pueblo.
Lo has dicho tú amigo, no se puede más que asentir en que se ha equivocado a la vista de todos con no ir a elecciones, después del postureo descarado que había hecho Feijoó, que parecía no querer comerse el marrón de la nefasta herencia que deja este desgobierno de insensatos y despilfarradores, amparados todos en una persona que o bien no se sabe su oficio o no quiere ejercerlo nada más que para cuando le beneficia a él y los más cercanos, porque de los demás pasa olímpicamente, en el argot que tanto le gusta, el deportivo.
Cambiando de tercio, ¿Viste la exposición de Garcí, en Madrid en el Conde Duque?
Jack Newman: Si es de lo poco que merecía verse últimamente gratis, muy completa exposición de un gran director que terminó su carrera con el reconocimiento, los premios, sus carteles, trozos de películas en una mini sala que exhibía sus trozos de películas, su Oscar, medalla del ayuntamiento y Goya en primer terminó como era de esperar, algunas fotografías, muy completo, pero es eso elogiar a alguien por ser del gusto popular premiado con premios, de todas maneras es el políticamente correcto que llegó en el momento adecuado a la profesión, que hoy lo inundan los tipos como los Bardem.
Bueno Jack, aquí lo vamos a dejar y te invito a venir en otra ocasión no podemos eternizarnos, ni hablar de tantos temas, hijos o nietos de grandes ciudadanos que han pasado desapercibidos durante toda su vida hasta su fallecimiento, por ocultarlo los medios censuradores, gente incompetente que ejerce los puestos decisivos y que su familia aunque alejada, está aún esperando el pésame de sus parientes reales, los cuales solo van a los actos de gente conocida que no les tocan nada, hay que hacer imagen, no familiarizarse con el pueblo al que va a necesitar muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario