sábado, 7 de septiembre de 2019

Blanca F. Ochoa, la WIKIPEDAL, los buscadores, el ataque a la nobleza. Todo de VERGUENZA.

Que grande es este país España, donde te dejan desamparado a la interperie de las hienas, aún se sea un León de sangre y se tenga por pariente a los más altos linajes del país, ese que se olvida de la gente como nuestra Blanquita Fernández Ochoa, que fracasada de la vida, apaleada por esta, con la fortuna en contra, olvidada de la gente y abandonada por todos, se plantea su final, lo trama, lo diseña, se despide y se suicida, QUE GRAN PAIS, ahora algunos para quitarse de encima el muerto nunca mejor dicho y de la conciencia el OLVIDO, la quieren hacer a título póstumo condecorada por nuestra gran asamblea de Madrid, para que quiere un muerto reconocimiento, me lo quieren explicar, solo sirve para su familia y en el caso que nos cita, yo no recogería semejante tomadura de pelo. Bien pues ahora la emprenden las hienas disfrazadas bajo pseúdonimos contra mi familia o es mejor decir mis ancestros. Han llegado a mis oídos que en la wikipedal, donde se debe de beber a mansalva por las memeces que consienten a los que dirigen la vigilancia, el bloqueo, las expulsiones y demás cosas que hacen de esta enciclopedía libre el hazme reir de la hipocresia, se ha negado lo que está publicado en mi libro Teatralerias, sobre mi familia artística Videgain-García-Fernández-Sánchez-Cerezo, vamos a ver cinco sagas del arte, me quieren decir los eminentes buscadores de google, yahoo y demás porque a veces se me quiere quitar importancia como integrante único de cinco línajes de las artes, UNICO EN EL MUNDO, que pasa no son tan buenos en HOLLYWOOD que tienen miedo a que se conozca este punto, o a que se conozca que mi antepasada La Caramba nos hace artistas en el siglo XVIII, lo importantes es que los resultados de búsqueda no me den como conocido después de 30 años de oficio como escritor, director, actor, guionista y hasta otras nueve profesiones artísticas más, ni como persona importante en mi linaje dejan que se conozca esto, llevan 5 años intentando rebajar mi obra y legado para ocultarme, pues ahora me quieren rebajar por delante de otros donde solo ponen a los empresarios de mis oficios, sean del oficio que sea y tengan o no notoriedad para la búsqueda, que no coincide con lo solicitado al buscador, o de mi linaje paterno en primera fila, sin más mérito que tener dinero y empresa o la dirección de ella, los demás del linaje deben ser parias o mendigos para ustedes, es que no se enteran de lo que dijo Cristo hace más de dos mil años
Es más dificil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico llegue al reino de los cielos.
pues nada erre que erre y a por los tres errores o 666, ustedes se enorgullecen de errar todas las veces y no se arrepienten de lo que hacen, pero bueno yo ya aburrido de aguantar sandeces quitarnos algunos éxitos profesionales a lo que achacaba envidia, daba mi silencio por callada, pero no es envidía solo sino maldad, pero ahora todavía incurren en más. Ahora parece ser que niegan a la gente escribir en la WIKIPEDAL datos reputados por mi por esa obra TEATRALERIAS, un libro de 50 sagas profesionales en las que están mis parientes destacando en su oficio como fue real, ahora en las pocas páginas que allí hablan de nosotros, se persigue y prohibe como se puede observar en el historial de la página que un tal AGRICOLAE, un patrullero falsante borre todo lo que sea ennoblecer con datos reales a la familia que más recaudo y de las más NOBLES DE LAS ARTES EN EL MUNDO a la que le niegan los premios y reconocimientos. Esto como diría el famoso conspirador y dictador de nuestra patria Esto es una conspiración Judeo-Másonica-Comunista. Esto o en USA esta por doquier lleno de conspiradores, pese a Trump o es una comedia para que nadie avance en nada a los de USA, ni siquiera en historia del pasado. De Vergüenza todo, pero todo es peor pero que defiende la publicación de la WI-PEDIA con datos falsos sobre la nobleza, borra los ancestros reales, pone bastardos a gente que era natural, ocultan la bastardia del rey Enrique II, mi ancestro, Alonso Guzmán el bueno, ataques a los Lara, los Ponce de León, los Enriquez...  de Enrique II que cualquier día dirán que tampoco asesinó a nadie para ocupar la corona, como ya dicen de Pedro el cruel que ese apodo era injusto cuando había asesinado a media nobleza española con total crueldad, tanta que mató al mayordomo de su madre por recelos de cuando le mandaba siendo solo principe y que llevó a su madre a renegar del, los ataques en todas las páginas de la aristocracia, que no tienen en América y por ello se odia al parecer pero todos ellos son los importantes de los línajes cuando solo son cuatro apadrinados por gente del linaje que no tienen ni una gota puñetera de la historia familiar cosa que el más pobre español si puede probar, allí todos son descendientes de España, a la que siempre traicionaron, esa que no quieren porque les robo, les mató pero están vivos, como se explica todo y que para todos ustedes debe pedir perdón por unos crimenes que hicieron sus propios antepasados autóctonos que no murieron por los guerreros españoles sino principalmente de gripe y otras fiebres, estás si pudieron ser causa de los españoles  pero son descendientes de indios solo hay que ver su mezcla con negros, la sangre española que siempre reclaman es escasa y mucho menos son representante de linajes de la Edad Media española quien no puede demostrar de que rama de España se desciende.

Ya todos mis antepasados se revuelven por la forma con que se ataca a lo español, allí donde están saldrán marchando a ritmo de la banderita todos los legendarios caballeros de mi pasado, claro que tengo sangre noble, pero que esperaban que surgieramos de un hongo en el siglo XVIII o XIX, pero por dios si ya en mi obra La auténtica vida e historia del teatro en 2005 ya dije la dificultad que la familia le puso a mi antepasada su familia para que no se dedicase al teatro, pero una rama de la familia pudo en los ancestros con la otra, pero ambas muy nobles, porque creen que era, pues porque la familia de Antonia era nada menos que la Casa de Guzmán de Cádiz-Granada, noble como se vio en aquella región y con ancestros que vienen en todas las enciclopedías del mundo y nunca podrán borrar, ahora no quieren que se conozca que una liberal era de sangre noble y de corazón más noble aún apiadandose siempre de los pobres, los necesitados y los sinvergüenzas que como ustedes la engañaban para sablearla como contó García Valero en sus memorias.


Ya hace tiempo que veo que nadie me ampara, ni mi país, ni mi región, ni mi ayuntamiento, ni la prensa que tanto comieron de mis familiares, ni la mayoria de mis propios compatriotas, mis parientes, me quieren hacer seguidor de mi señor en el calvario a la cruz, pues recuerden que los que a él le siguen recogen lo que es mejor pagado, la eternidad, recordaré y reclamaré al llegar y puedo asegurar que se hará justicia aunque tarde y con agravante, sigan atacando ya sean a los artistas, a los pobres, a los nobles o cualquiera que tenga relación conmigo, es todo vergonzoso, están tratando de hacer la imagen de que yo soy un don nadie después de ser la persona más destacada a nivel público de mi linaje no solo en mi profesión sino incluso por ancestros, que creen que pueden demostrar todos los que adelantan en los buscadores, enhorabuena por adelantar a primera línea a la gente zafia y vulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario