martes, 26 de abril de 2011

Los raros cambios en biografías artísticas actuales.

Me parece muy raro y sospechoso lo que se están atreviendo a publicar gente docta y abalada por nuestras universidades después de fallecidos los artistas, esto sin duda lo llevo viendo con total impunidad tiempo por parte de la sociedad inteligente de este país el aceptar investigaciones totalmente arbitrarias que cambian todo tipo de perfiles de personajes solo por que lo dicen investigadores de universidades doctorados con pruebas risibles, y casi cogidas con alfileres, yo soy investigador profesional y el cambio radical de población del lugar al nacer, como han hecho con Jerónimo Giménez, me parece muy sospechoso, toda la vida diciendo el mismo que era de Cádiz y ahora le hacen sevillano, me temo que si quieren darle mas importancia, así hacen un flaco favor al arte, el señor era gaditano de corazón y el decir que naciera allí en caso de que fuese solo es circunstancial pues jamas se consideró sevillano, la estupidez que se lleva haciendo en este país y en parte del mundo desde lo que son ciertos sectores estatales con decir que una persona es de donde ha nacido sin mirar el origen de los padres es risible, así no me extraña que gente de un país con sangre 100% sea considerado extranjero por solo nacer y cosas similares y lo que hacen los musicólogos aleccionados por siempre el mismo señor, el tal Casares, que se cree el mafioso del arte, que se atreve a reescribir la historia del arte con apoyo de populares y socialistas, se atreve a sacar del cajón de polvo, historias caducadas para dar nuevo interés, remodificar las biografías y colocarse honores para el y sus alumnos, todo esto es ridículo e inútil, hace tiempo que se les tenía que haber dicho unas cuantas cosas pero el que gobierna lo mantiene al mando en su monopolio, se hacen siempre los suecos de la realidad con tal de vender productos inventados, dejando a la gente que entiende fuera de expresar la verdad, como el querer cambiar los géneros de las obras y el arte de los artistas, cuando el ni siquiera los conoció o había nacido, desde su Asturias.

Si fuese por mi les quitaba la subvención que están malgastando de fondos públicos en decir tonterías para que transformen las cosas y encima nos mientan sin tener ni idea, no conocen para nada el arte, ni a las familias de relevancia en el mismo, como la Povedano, no conocen la saga García, no conocen la primera obra teatral de zarzuela que reconoció hace décadas Chispero en el teatro Apolo, La salsa de Aniceta y El lucero del alba, que se representó todo el resto del siglo XIX y parte del XX, pero se puede saber que coño conoce esa gente que publica libros con dinero público poniendo a artistas de 30 años, tres décadas en activo, tan solo tres obras y no las más relevantes de su trayectoria, no comentan sus compañías de prestigio no sea que salga la de Salvador Videgain hijo, a quien no interesa elogiar demasiado, o la de alguno de sus parientes, todo esto es lo que exponen en sus locas tesis, pues son solo eso estudiantes guiados de la mano de una persona con claros intereses monetarios con el pasado cultural nacional y no son entendidos del arte para estar condecorados por no hacer nada útil a la historia del arte pero hay que taparme para que no se vea la mole que hay detrás mio y me atacaran por decir la verdad, más dios el grande como decía una zarzuela sabrá poner la verdad en su sitio.

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