sábado, 6 de octubre de 2012

La crisis de todo.

El país esta sufriendo una grave crisis de todo y no me queda más remedio en esta ocasión que desviarme del titulo de este blog para hablar de una causa que interfiere en todo lo que este país.
Es incuestionable que no hay mucho de arte de lo que hablar cuando el mundo artístico esta en un declive total, nada se estrena de interés y todo son comedias o dramas de salón, musicales de versiones viejas americanas y poco más o menos. No es que no trabajen bien los artistas que lo desarrollan, que cumplen el papel asignado decentemente, sino que no muestran nada nuevo. Con esto vamos a entretenernos en crisis, me temo que no, la gente esta más preocupada de la cartera que de irse a ver espectáculos de otros momentos.
Para colmo las nuevas subidas de impuestos para el arte ha dejado exhaustos a los posibles empresarios que hubiesen invertido, ahora creo que pocos lo harán, así que tendremos una época teatral absurda de crisis total durante un lustro.
El problema es la crisis de todo que esta sufriendo el país: tenemos crisis de economía, de políticos que están tocando niveles de vergüenza nacional por como se comportan contra el pueblo que les ha elegido,tenemos crisis de valores la gente esta perdiendo la educación,los modales, el interés por el estudio y el saber... tenemos crisis en los trabajos en donde no se producen puestos y se destruyen los que hay a modos acelerados encima de estar en activo las personas que recibieron el sorteo por llegar en un momento adecuado a la empresa de trabajadores fijos, no de mejor personal laboral quedándose fuera gente muy competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario