lunes, 12 de enero de 2015

Nuevos Globos de Oro 2015.

Nuevamente Hollywood ha demostrado que esta gala es la gala de consolación de los artistas, en esta ocasión se ve claramente como dirigen todo desde la costa oeste del país y los premios se entregaron en un hotel de California en Los Angeles para reforzar los ideales de pensamiento, a favor de la libertad de expresión contra el tema propio de Korea del Norte y el reciente aténtado en París.

De todas formas las presentadoras bordes e insolentes como siempre volvieron a hacer de las suyas, como ejemplo el mal momento que la hicieron pasar a toda una Meryl Street obligandola a mojarse y coger una revista Nort-Koreana, a una persona con los premios y el prestigio de ella, el gesto quedó fatal, con la vida de uno mismo no se juega por mucha gala que fuera y menos habiendo pasado de ella como paso en los premios. Mal debe andar economicamente Meryl para que cualquiera la obligue a hacer cosa que no quieree y más con su prestigio.

Aquí os dejo la lista completa de premiados de la gala que anualmente celebra la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) que parece más la prensa hollywoodiense, por que no se premia más que a productos made in USA y que se celebró en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles y un año más -tercero consecutivo- contó con las bordes Tina Fey y Amy Phoehler como presentadoras.

Lista de premiados en las categorías de cine:
MEJOR PELÍCULA (DRAMA): Boyhood
MEJOR PELÍCULA (COMEDIA O MUSICAL): El gran hotel Budapest
MEJOR DIRECTOR: Richard Linklater, por Boyhood
MEJOR ACTOR (DRAMA): Eddie Redmayne, por La teoría del todo
MEJOR ACTOR (COMEDIA O MUSICAL): Michael Keaton, por Birdman
MEJOR ACTRIZ (DRAMA): Julianne Moore, por Siempre Alice
MEJOR ACTRIZ (COMEDIA O MUSICAL): Amy Adams, por Big Eyes
MEJOR ACTOR DE REPARTO J.K. Simmons, por Whiplash
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Patricia Arquette, por Boyhood
MEJOR GUIÓN: Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dineralis y Amarndo Bo, por Birdman
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: John Legend and Common, por Glory (Selma)
MEJOR BANDA SONORA: Johan Johansson, por La teoría del todo
MEJOR PELÍCULA EN LENGUA EXTRANJERA: Leviathan (Rusia)
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: Como entrenar a tu dragon 2.

Como observaran los nombres de ganadores son la mayoría los actores olvidados de los años noventa, década en la que triunfaban pero que a día de hoy no representan aunque por los premios lo parezcan a una profesión global que tiene una crisis de caballo.Pronto veremos que pasa con los Oscar y los Goya españoles en donde por las nominaciones tan exageradamente mal dadas solo confirman que hay crisis mortal para el celuloide.

1 comentario:

  1. En USA los ganadores se están convirtiendo en los colegas que aceptan el politiqueo y lo que les dicen desde arriba, vamos unos lacayos pelotas.

    ResponderEliminar